AB Arriendos, servicio de arriendo de compresores en Santiago

Los compresores de tornillo producen aire comprimido para industria y talleres. Son la mejor elección cuando se necesita presión constante durante mucho tiempo.

El aire aspirado por el compresor se mueve a través de los rotores y se reduce su volumen. Como consecuencia, esto aumenta la presión del aire, dando como resultado un aire comprimido de alta calidad que se puede utilizar para una amplia gama de aplicaciones. Dentro de las ventajas de su utilización se encuentra:

  • Fácil mantenimiento.
  • Ideal para cualquier ambiente.
  • Energéticamente eficiente. Entre otros.

AB Arriendos es una empresa fundada con la misión de proveer un servicio de excelencia en el arriendo de compresores y maquinarias en distintos segmentos de la industria nacional.

Dentro de los equipos en arriendo y usados que poseen se encuentra:

De este último servicio poseen disponible el compresor CPS 185 de la marca Chicago Pneumatics.

El cual es un compresor portátil de tornillo, el cual posee una robusta y compacta carrocería, fácil de operar y trasladar equipado con un panel de control sencillo, un motor Deutz Alemán de confiabilidad y eficacia probada.

AB Arriendos, entregando soluciones completas con equipos de calidad y excelentes opciones de servicio. Si busca el arriendo o servicio técnico de compresores, ello se encuentran disponible.

CONTACTO AB ARRIENDOS

Página web: http://www.abarriendos.cl
Teléfonos: 2351 54 00.
Correo: abarriendos@abarriendos.cl
Dirección: Arriendo de compresores, Cerro Los Cóndores Nº 101, Quilicura , Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *