Agro-Spray, compañía de servicios de fumigación agrícola

La agricultura de precisión con drones para fumigar plantea desde hace años el uso de datos y tecnología para cambiar los métodos de trabajo y manejo de cultivos en todo el mundo.

Están construidos para volar grandes extensiones y resistir a condiciones climáticas variables de lluvia y viento. Dentro de su interior llevan sofisticadas cámaras y sensores que van recolectando la información deseada del cultivo, al igual que la carga de rocío.

Al terminar su tarea, ellos mismos aterrizan de forma segura y la información recogida se pasa a un computador que tiene un software especializado para leer e interpretar los datos.

Agro-spray es una empresa que representa la evolución de los métodos de aplicación de compuestos fitosanitarios, mediante vehículo aéreo no tripulado.

Ofertan el servicio de fumigaciones agrícolas en Chile de:

  • Pesticidas líquidos.
  • Fertilizantes.
  • Herbicidas.
  • Fungicidas.

Para obtener rendimientos óptimos, los cultivos suelen requerir de fertilizaciones y fumigaciones periódicas. Tradicionalmente, estas labores se completaban a mano o con el tractor.

Pero se ha comprobado que incorporar depósitos en los drones para que carguen los fertilizantes, plaguicidas y herbicidas que luego apliquen según las necesidades de la parcela, resulta mucho más seguro y rentable. Con ellos es posible programar las fumigaciones agrícolas para que actúe de manera autónoma ejecutando rutas específicas en horarios prefijados.

Solicite sin compromiso una cotización detallada del vehículo aéreo no tripulado especializado para servicios de fumigación agrícola. Agro Spray busca que sus clientes saquen el máximo provecho de sus inversiones y para ellos proporcionan asesorías completas.

CONTACTO AGRO-SPRAY

Página web: https://www.agrospray.cl/
Teléfonos: +56 9 4225 4609
Correo: contacto@agrospray.cl
Ubicación: Drones para fumigar, Romeo 2861, Santiago, Pedro Aguirre Cerda, Región Metropolitana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *