Austral Granos, fabricantes de harina de avena en Chile

La harina es uno de los ingredientes más utilizados. Normalmente ingerimos la harina de trigo aún sabiendo que no es la más saludable. Nuestra alternativa es la harina de avena y vamos a contarte porqué.

La harina de avena es utilizada principalmente para repostería, aunque en realidad es una harina muy versátil que se puede tomar de diferentes maneras: para elaboración de tortillas, pancakes, crepes, galletas, muffins y pan.

Además, puedes agregarlo a muchas bebidas y batidos. Y no sólo es apto para alimentos dulces sino que e perfecta para hacer masa para pizzas, crepes salados, etc.

La avena es un cereal con un alto contenido de fibra, proteína y grasas saludables. También es rica vitamina B y en minerales como el hierro, el calcio, el fósforo, el potasio o el magnesio. Contiene multitud de propiedades antioxidantes.

En Austral Granos dedicamos nuestros servicios a la fabricación y distribución de copos de avena, cereal rico en proteínas, de alto valor biológico, grasas vegetales, vitaminas y minerales.

Somos una empresa que produce avena Chilena de primera calidad, con una planta de producción ubicada en Pillanlelbún al norte de Temuco en Chile, que cuenta con tecnología e infraestructura de primer nivel con equipos importados de Suiza y Alemania, que nos permiten brindar una gran flexibilidad para cubrir todos los necesidades de nuestros clientes. Dentro de la variedad de ofertan están:

Cabe destacar que, aunque tiene multitud de propiedades y beneficios, es un alimento que aporta mucha energía. Con lo cual, será tu mejor aliado si eres una persona deportista o necesitas estar muy activo durante todo el día. Eso sí, mucho mejor tomarla en el desayuno.

CONTACTO AUSTRAL GRANOS

Sitio web: http://www.australgranos.cl
Teléfonos: +56452535433
Dirección: Ercilla 195, Pillanlelbún, Lautaro, Chile.
Correo: contacto@australgranos.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *