BB Plagas, servicio de desratizaciones en Santiago de Chile

Desde sus comienzos BB Plagas se ha dedicado a poder satisfacer todas las necesidades que tienen los clientes cumpliendo de forma responsable y profesional.

Trabajan con un equipo multidisciplinario que se encuentra constituido por un capital humano especializados en la erradicación o servicio de control de palomas, roedores, arañas, termita, entre otros.

Dentro de los procesos que tenemos disponible se encuentran el servicio de desratización en Santiago el cual consiste en:

Los roedores son siempre una plaga desagradable, y en una empresa o industria conviene extremar aún más las precauciones ante esta plaga. Además de actuar rápido cuando se descubran roedores, hay que tener en cuenta la prevención y realizar un manejo integral de plagas.

El tratamiento se basa en la aplicación, control y reposición permanente de puntos de cebadura de rodenticidas ENCERADOS, LÍQUIDOS, PELLETIZADAS, POLVO Y/O CEBO FRESCO de segunda generación, de efecto anticoagulante, y con gran resistencia a la humedad

Además de este servicio también brindamos los siguientes:

Para realizar cada uno de los procedimientos utiliza equipos de ultima tecnología, y han desarrollado insumos como cebo especiales para ratas, chaquetas amarillas y sistema de control silvestre los cuales son amigables con el medio ambiente, con esto podemos asegurar a cada uno de los clientes tratamientos 100% garantizados.

En BB Plagas puedes encontrar todos lo que necesitas para eliminar esos invasores de tu hogar solo debes de comunicarte a través de nuestros puntos de contacto para mayor información.

CONTACTO BBPLAGAS

Página web: http://www.bbplagas.cl
Dirección: Empresas de control de plagas ,Pasaje 339 Nº 5128, Macul, Región Metropolitana, Chile.
Correo: fumigaciones@bbplagas.cl
Teléfono: +56222212222.
Celulares: +56995293797 / +56993493971

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *