CDB, venta de departamentos en condominios en Quillota

Inmobiliaria Laguna Calma  es quien construye el proyecto de edificios en condominio en la ciudad de Quillota, con régimen de Condominio, Don Benjamín en la Quinta Región:

La empresa ha creado este magnífico proyecto de 3 edificios en un privilegiado sector de la ciudad y capital de la provincia de Quillota,  en la zona central de Chile. El proyecto cuenta con plantas de 6 pisos, con exclusivos departamentos nuevos en Quillota.

La oferta de departamentos , se inicia con departamentos de 1 dormitorio y 1 baño, luego departamentos de 2 dormitorios y 2 baños y finalmente Departamentos de 3 dormitorios y 3 baños. Este proyecto de apartamentos nuevos en condominio estará disponible para entrega el 2º semestre del año 2020.

Los pilotos se encuentran disponibles para ser visitados y poder contemplar todas las bondades de este edificio emplazado en uno de los lugares con mayor crecimiento de ciudad, con una gran plusvalía y especialmente con un gran confort en sus 5 versiones de departamentos. El condominio tiene acceso controlado, todos los edificios cuentan con ascensores.

El condominio cuenta con extensas áreas verdes comunes, piscina e incluye estacionamiento, con precios a partir de UF1.475, aplicando al proyecto el subsidio DS1 titulo II.

La obra de departamentos es una gran oportunidad para inversionistas, para arriendo de departamentos en Quillota.

Otros proyectos realizados por Inmobiliaria Laguna Icalma:

  • Condominio Alto Los Olivos, Williamson 392. Villa Alemana. Condominio de 3 edificios, de 4 y 5 pisos con un total de 75 para la venta departamentos nuevos en Quillota
  • Condominio Los Olivos, Patricio Lynch 406 Villa Alemana.
  • Condominio de 5 edificios, de 4 pisos con un total de 80 departamentos.
  • Condominio Valle La Campana, Balmaceda 42. Limache, condominio de 65 viviendas, de 1 y 2 pisos.

Frente a cualquier duda o información requerida, le rogamos tomar los siguientes datos comerciales de la empresa:

INFO DE CONDOMINIO DON BENJAMIN:

website: https://www.condominiodonbenjamin.cl
E-mail: contacto@condominiodonbenjamin.cl
Fono: 569 6 418 8990
Dirección:
 Avenida Vicuña Mackenna N° 240, Quillota. Región de Valparaíso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *