Cerrajería y Seguridad, cerraduras y venta de candados blindados en Providencia

Bloquear la puerta principal e instalar un sistema de alarma son sin duda las medidas más inmediatas que puede tomar para evitar intrusiones no deseadas.

Sin embargo, a menudo, uno deja de pensar que el elemento clave para la seguridad es la cerradura.

No todas las cerraduras son seguras o, en cualquier caso, no todas son iguales. Algunos trabajan con técnicas que son demasiado simples de superar, otras aunque originalmente bastante efectivas, ahora se consideran obsoletas, otra parte son muy modernas pero no del todo seguras.

A continuación encontrará una serie de cerraduras de seguridad en Santiago la cuales puede elegir según su necesidad y expectativa son:

  • Cerradura de cilindro europeo.
  • La cerradura electrónica.
  • Multlock.
  • Monopunto. Entre otros

Cerrajería y Seguridad es una empresa de servicio de cerrajería reconocido y respetado en Santiago de Chile por su rapidez, eficiencia y confianza.

Su equipo se especializa en cubrir las necesidades de cada proyecto. Quieren que sus clientes estén satisfechos con su trabajo, y es por eso que proporcionamos canales de comunicación abiertos en cada etapa del proceso.

Las zonas que cubren en la Región Metropolitana son:

Para conocer el catálogo de servicios, solo debe de comunicarse por algunos de sus canales de contacto.

CONTACTO CERRAJERIAYSEGURIDAD

Sitio web: http://www.cerrajeriayseguridad.cl/
Teléfono: 22 333 1443 / +569 8439 2129.
Dirección: Venta de candados blindados, Barcelona 2077, local 10, Providencia, Santiago, a pasos del metro Pedro de Valdivia (Frente a Integramedica).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *