Crematorio el Canelo, cinerario de mascotas en Chile

Se conoce a las mascotas como los mejores amigos por la nobleza de su carácter, son seres que pueden llegar a tener un mayor instinto de protección por su amo que el que tienen por sí mismos, forjando una relación que puede generar mucho dolor en el momento de su partida física.

Con el paso de los años, y en referencia específica a las mascotas, estas se convierten en un miembro más de la familia, y el día que mueren, merecen algo más que acabar en un contenedor de la basura o mal enterrados en el jardín o cualquier parque.

Crematorio El Canelo nace después de la triste experiencia de perder a una mascota muy querida, a un integrante más de su familia, por eso su compromiso con la atención de calidad se basa en su dedicación de por vida a todos los animales.

Sus servicios de cinerario de mascotas se conforman en 3 modalidades una de ella es la cremación individual de mascotas que consta de:

  • El ingreso de la mascota de manera individual al horno ecológico certificado para comenzar su proceso de incineración.
  • Plaquita conmemorativa con el nombre de su mascota, fecha de nacimiento y fecha de defunción. Su domicilio en 4 días hábiles.
  • La entrega de cenizas son entregadas en una ánfora para mascotas en su domicilio en 4 días hábiles.

Esta empresa presentan una innovadora manera de conservar las cenizas de su amigo fiel con las Urnas Genus.

Genus es una urna biodegradable en la que podrá plantar un árbol para verlo crecer a partir de las cenizas de su mascota.

La ventaja de elegir la cremación de mascotas como opción es la de ser capaz de llevar a su mascota a un lugar de descanso. Las cenizas se podrán tener en casa o su lugar favorito, esto lo hace posible los servicios de Crematorio el Canelo.

CONTACTO CREMATORIO EL CANELO

Sitio: https://www.crematorioelcanelo.cl/
Correo: crematorioelcanelo@gmail.com
Teléfono:+569 9228 0977
Dirección: Camino Noviciado Norte, Cruce Peralillo, Parcela los Aromos-Lote E-2, Lampa, Región Metropolitana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *