Curso Ingles, profesora nativa especializada en clases de ingles

Los niños pequeños no tienen que hacer un esfuerzo para aprender, lo hacen de forma innata y van adquiriendo conocimientos al mismo tiempo que se desarrolla su estructura cerebral conforme la edad avanza, la adquisición de conocimientos es más lenta y difícil. Por este motivo, cuanto antes comiencen a tomar clases de inglés desde niños, más sencillo será para ellos.

Aprender inglés desde niños hará que los pequeños conozcan otra cultura diferente a la latina, gracias a ello, tendrán una mente más abierta, conociendo puntos de vista y formas de vida diferentes. Además, podrán comunicarse con personas de otras nacionalidades y tendrán mayor acceso al mundo.

Se ha demostrado que los niños que aprenden hablar inglés en Chile desde pequeños desarrollan otras habilidades que les ayudan más adelante en su rendimiento académico:

  • Tienen más capacidad creativa, de resolución de problemas y agilidad mental.
  • Más facilidad para prestar atención y memorizar.
  • Incremento de sus aptitudes comunicativas.
  • Mayor facilidad a la hora de aprender un tercer idioma.
  • Eficacia en la realización de varias tareas al mismo tiempo

Nuestra propuesta comienza «haciendo» a través de canciones, dibujos animados, películas, artes etc, es decir, que comiencen con clases de inglés para pensar en inglés a través de experiencia que lo diviertan sin darse cuenta.

Debido a esto, y la gran habilidad que poseen lo mas pequeños en concentración podrán hablar fluido inglés con clases de inglés personalizadas en muy corto tiempo donde se le abrirá la oportunidad de tener un ingles sin barrera.

Actualmente el hecho de ser bilingüe o tener un muy buen dominio del inglés es una de las aptitudes que más valoran las empresas cuando buscan un candidato para trabajar en su negocio. Por ello, estudiar inglés desde niños les abrirá muchas puertas en su futuro laboral.

Cosecha desde ahora el éxito laboral y profesional de tu hijo, entregándoles las herramientas necesarias desde este momento, ingresa a nuestra página web para mayor información.

CONTACTO CURSO-INGLES

Sitio web: http://www.curso-ingles.cl/
Correo: contacto@curso-ingles.cl
Telefono: +56 9 9801 5877
Dirección: Curso-inglés, clases de inglés particulares, Av. Cristóbal Colón 4198, Las Condes, Región Metropolitana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *