Dartis Academia, clases de guitarra en Las Condes

La Guitarra siempre ha causado fascinación. Es la compañera ideal para interpretar nuestras propias composiciones o las de nuestros artistas preferidos. No hay edad para tocarla,lo importante es tener ganas de aprender.

Es un instrumento que permite explorar un gran número de estilos musicales: blues, rock, pop, reggae, funk, punk e incluso música clásica. Solo necesitarás escoger la guitarra adecuada.

Hay quienes se ponen por su cuenta, pero si te preocupa que tu familia y vecinos se te echen encima al escuchar tus primeras improvisaciones, te recomendamos que aprendas las bases de este instrumento mediante clases de guitarra en La Zona Oriente de Santiago.

Dartis Academia en una escuela de música que cuenta es que el método de enseñanza se corresponda con tus necesidades. Una vez que hayas adquirido las primeras bases de la guitarra, descubrirás, con gran disfrute, que puedes empezar a tocar un gran número de canciones.

Dentro de las ventajas que te ofrecen las clases en academia de música en Santiago se encuentra:

  • Elimina el estrés.
  • Estimula la actividad cerebral.
  • Aumenta la confianza en uno mismo.
  • Mejora la creatividad y la concentración.
  • Proporciona felicidad.
  • Desarrollos de habilidades.
  • Mejor del comportamiento.

La conclusión de nuestra academia de música es que la guitarra es la mejor medicina contra el aburrimiento y la depresión, gracias a que nos aporta muchos beneficios físicos y mentales.

Desde este momento puedes incluir a nuestras escuela de música en Santiago a los pequeños del hogar para que adopten un habito musical que será beneficioso en el futuro, ingresa a nuestra página web.

CONTACTO DARTIS

Sitio web: http://www.dartisacademia.cl
Dirección: Academia de canto, música y baile, María Teresa 6239, Las Condes, Santiago Chile.
Teléfono: +56232668176
Celular: +56988075961
Correo: contacto@dartisacademia.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *