Lifting facial en Santiago

La mirada es uno de los aspectos más representativos del rostro. Sin embargo, también es uno de los rasgos más golpeado con el pasar de los años, especialmente, por lo que se refiere a las bolsas, patas de gallos y al exceso de piel que pueden aparecer tanto en los párpados superiores, como en los inferiores.

Una de las cirugías más buscadas es la blefaroplastia en Santiago. Esta se realiza en personas donde existe exceso de piel del párpado superior y descenso de este hacia la cavidad ocular, lo que le da un aspecto de cansancio a la mirada, incluso pudiendo limitar el campo visual.

Pero, ¿Qué es la blefaroplastia?

La blefaroplastia, también conocida como cirugía de párpados, es un procedimiento quirúrgico diseñado para corregir los signos de envejecimiento en la zona de los ojos.

Durante la intervención, un cirujano plástico especializado realiza incisiones estratégicas en los párpados superiores e inferiores para acceder al exceso de piel y grasa. Luego, se elimina cuidadosamente el tejido sobrante y se tensa la piel restante para lograr un aspecto más joven y rejuvenecido.

En este procedimiento, el exceso de piel, músculo y grasa pueden ser removidos o reposicionados en los párpados superiores e inferiores.

La cirugía de párpados es indicada cuando existe exceso de piel sobre el párpado o bien cuando cae el párpado sobre el canto del ojo.

Se realiza una cirugía ambulatoria. En el párpado superior con una duración de intervención de 40 minutos.

La blefaroplastia ofrece una serie de ventajas significativas en el rejuvenecimiento facial, incluyendo:

  • Eliminación de bolsas y ojeras: Uno de los principales beneficios de la blefaroplastia es la capacidad de eliminar las bolsas de grasa y las ojeras debajo de los ojos, lo que puede hacer que el rostro luzca más descansado y rejuvenecido.
  • Corrección de párpados caídos: Con el paso del tiempo, los párpados superiores pueden comenzar a caerse, creando una apariencia cansada y envejecida. La blefaroplastia puede corregir este problema al eliminar el exceso de piel y tensar los músculos subyacentes, lo que resulta en un aspecto más alerta y juvenil.
  • Mejora del campo visual: En algunos casos, el exceso de piel en los párpados superiores puede interferir con el campo visual, causando problemas como visión borrosa o fatiga ocular. La blefaroplastia puede mejorar la visión al eliminar este exceso de piel y mejorar la apertura de los ojos.
  • Resultados naturales y duraderos: Cuando se realiza por un cirujano experimentado y en un entorno médico adecuado, la blefaroplastia puede proporcionar resultados naturales y duraderos que mejoran la apariencia general del rostro sin dejar signos evidentes de cirugía.

Con este se corrige de manera ambulatoria el exceso de piel, recuperación rápida, sin dolor postoperatorio, escaso tiempo de recuperación a actividades cotidianas dentro de 3 a 7 días. La cirugía de párpados es un procedimiento sencillo que otorgará resultados satisfactorios en poco tiempo.

Bleflaroplastía en Santiago de Chile.

Plástica Facial Chile, nace en Santiago, como un referente de la cirugía plástica y la medicina estética. Su clínica está constituida para conseguir que hombres y mujeres mejoren su calidad de vida y encuentren la mejor fórmula para sentirse bien, apostando por la belleza natural en cada uno de sus tratamientos.

Cuentan con un comprometido equipo de profesionales, liderados por el cirujano plástico, Doctor Rodrigo Pinto, entregando una atención personalizada, seria y con altos estándares de calidad, a todos sus pacientes en un ambiente grato, seguro y confiable.

Dentro de los procedimientos que realizan en cirugías faciales en la ciudad de Santiago están:

  • Rejuvenecimiento facial: El rejuvenecimiento facial es un conjunto de procedimientos estéticos diseñados para mejorar la apariencia de la piel y reducir los signos del envejecimiento. Estos procedimientos pueden incluir tratamientos no invasivos como peelings químicos, microdermoabrasión, terapia con láser, así como procedimientos más invasivos como el lifting facial. El objetivo es restaurar la juventud y la vitalidad de la piel, reduciendo arrugas, líneas finas, manchas solares y mejorando la textura y el tono de la piel.
  • Rellenos de bótox: Los rellenos de bótox, también conocidos como toxina botulínica tipo A, son un tratamiento estético que se utiliza para suavizar y reducir las arrugas y líneas de expresión faciales. Se inyecta en áreas específicas del rostro para relajar los músculos subyacentes y reducir la apariencia de las arrugas. Los resultados suelen ser temporales y pueden durar varios meses.
  • Rinoplastia en Santiago: La rinoplastia es un procedimiento quirúrgico que se utiliza para corregir y mejorar la forma, el tamaño y la función de la nariz. Puede realizarse por razones estéticas para cambiar la apariencia de la nariz, como reducir la giba nasal, estrechar las fosas nasales o corregir la punta nasal, así como por razones funcionales para mejorar la respiración, como corregir el tabique desviado.
  • Aumento de labios: El aumento de labios es un procedimiento estético que se utiliza para aumentar el volumen y mejorar la forma de los labios. Puede realizarse mediante la inyección de rellenos dérmicos, como ácido hialurónico, colágeno o grasa autóloga, o mediante la colocación de implantes labiales. El objetivo es lograr unos labios más llenos, sensuales y proporcionados al rostro.

Si deseas agendar una cita para una revisión con sus especialistas, solo debes de ingresar a su sitio web.

CONTACTO PLÁSTICA FACIAL

Web: https://www.plasticafacialchile.cl/
Teléfono: 998393569.
Mail: info@plasticafacialchile.cl
Dirección: Rinoplastías y rejuvenecimientos faciales en Santiago, Av. Apoquindo 3990, 7550112 Santiago, Las Condes, Región Metropolitana.

Sin comentarios asociados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.