Equipo Salud, Tratamiento de ostomías

La ostomía es una intervención quirúrgica en la que se practica un orificio en el abdomen para sacar fuera el tubo digestivo o urinario, a través del cual expulsamos las heces o la orina.

Se produce en aquellas personas que tienen alterada la función digestiva o urinaria debido a un cáncer, una enfermedad inflamatoria intestinal o un traumatismo, entre otras

Existen diversos tipos de ostomía las cuales son:

  • Ileostomía.
  • Colostomía.
  • Ostomía temporal.
  • Ostomía permanente.

En Equipo Salud, poseen la fiel convicción de que el entorno donde se tratan a los usuarios, es muy importante para su cuidado integral tanto de su recuperación como su calidad de vida.

Como equipo prestan un servicio profesional de excelencia y alta calidad con sus pacientes y sus familias en la intimidad de sus hogares.

Su equipo de enfermeras a domicilio en Ñuñoa cuenta con una vasta experiencia el todo lo relacionado con el tratamiento de heridas. Todas cuentan con conocimientos y saben realizar procedimientos para los siguientes tratamientos:

Además de estar consiente de los diferentes tipos de manejo para estos tratamientos, poseen cualquier tipo de insumos y equipos para el manejo de patologías relacionadas

En Equipo Salud invitan a todos sus usuarios a comunicarse directamente, de esta manera les entregarán toda la información que necesitan sobre los valores de cada uno de los servicios que entregan y sobre los procedimientos.

CONTACTO EQUIPO SALUD

Sitio web: http://www.equiposalud.cl
Teléfonos: +56962705350

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *