Eternapet, servicio de funeraria de mascotas en Santiago de Chile

Eternapet, nace de la necesidad de brindar una mejor alternativa sustentable, sostenible y ecológica. Sabemos que en momentos dolorosos como es la pérdida de un ser querido, para nosotros no significará el último adiós.

En Eternapet contamos con el mejor equipo de trabajo dedicados a ser parte de ese momento tan delicado algo llevadero para sus dueños entregándoles esta novedosa opción que cada vez mas toma auge en nuestro país.

El servicio que ofrece esta empresa consta de retiro y traslado de mascotas dentro de Chile, la cremación y entrega de ánfora en el mismo lugar de retiro.

Ademas cuenta con 2 tipos de cremación como:

  • Cremación Colectiva.
  • Cremación Individual.

Realizan el servicio para todo tipo de mascotas; perros, gatos, aves o animales exóticos. Y se encuentran presente en las regiones metropolitanas, quinta y sexta.

Servicio de funeraria para mascotas en la R.M

Nosotros queremos ayudarte a seguir brindando amor y mantener el recuerdo. Para ello, y después del servicio de cremación, podrás elegir entre distintas alternativas de ánforas para mascotas.

Todas las cremaciones son realizadas en la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile. Eternapet es la única empresa en Chile autorizada para realizar este proceso en la Universidad de Chile.

Entregamos un servicio de excelencia, contamos con un equipo humano especializado y comprometido, nuestros equipos de cremación de son de última generación, diseñados especialmente para la cremación de mascotas y con un proceso libre de contaminación e impacto al medio ambiente.

Si buscas un servicio de excelencia para la incineración de tu mascota, solo debes de ingresar a nuestra página web y conocer un poco más acercas de nuestros protocolo y procedimientos.

CONTACTO ETERNAPET

Sitio: https://www.eternapet.cl/
Correo: contacto@eternapet.cl
Teléfono: +56 9 61610035/ +56 9 99516646.
Dirección: Crematorio y Cementerio de mascotas, Javiera Carrera Sur 793, la Reina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *