Genpro, venta de pisos sanitizadores de zapatos en Santiago

Genpro debido a la contingencia que vivimos ha raíz del COVI-19, hemos evolucionado en uno de nuestros nuevos servicios por la necesidad de ofrecer a la comunidad la posibilidad de hacer frente a la situación global de pandemia.

Es así como hemos desarrollado un sistema que permite entregar un servicio de la más alta calidad. Para brindar una la sanitización de oficinas y espacios en Santiago.

Contamos con personal especialmente capacitado, al igual que con los mejores productos certificados y con resolución sanitaria de la Seremi de Salud.

Ademas de brindar ls servicios de limpieza ambiental con ozono, nos hemos abastecido de un gran stock de productos anti-COVID-19 para su comercialización en las diversas áreas de la industria y hogar, dentro de las cuales se encuentra:

Uno de los productos más versátiles que tenemos en el siguiente:

Pisos sanitizadores de zapatos es una estructura metálica de acero industrial. Para alto tráfico ideal para tiendas, oficinas y hogar. La espuma de alta densidad se impregna con amonio cuaternario y elimina 99,9% de virus, bacterias y gérmenes que pueda traer la suela de los zapatos.

Características:

  • Pediluvio sanitizador de espuma de alta densidad.
  • Estructura metálica en Acero industrial de Alto tráfico.
  • Rellenable con sanitizante o amonio cuaternario y lavable.
  • Fácil aplicación no invasiva.
  • Demarcaciones de seguridad.
  • Bajo costo, alta efectividad.

Si deseas mayor información acerca de nuestros nuevos servicios y productos, solo debes de ingresar a nuestra página web.

CONTACTO GENPRO

Sitio web: https://www.genpro.cl/
Correo: consultas@genpro.cl
Teléfono: +56 23 252 3900
Dirección: San Francisco de Asís 150 oficina 632 Vitacura, Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *