Gensys Generadores, líderes en grupos electrógenos Perkins y Cummins

Gensys Generadores es una compañía de «bandera chilena», especialista en la venta de equipos de generación en Chile, venta de repuestos para los grupos electrógenos, servicio técnico para genedores o Planta de generación y el servicio de reparación para equipos electrógenos en  Santiago de Chile

La empresa es especialista como comercializadora de  grupos electrógenos en Santiago de Chile, poniendo énfasis en la atención personalizada de sus clientes.  El área técnica de Gensys realiza las inducciones para el correo uso de los equipos y productos relacionados, como el correcto diagnóstico para la correcta elección de los equipos acorde a las necesidades actuales y su crecimiento futuro.

Gensys se especializa en la venta de equipos generadores diesel, cuyo rango va desde los 9kva, terminando la oferta en equipos de 2500 kva en Chile.

La empresa comercializa grupos electrógenos, destacando:

Gensys Generadores,

es una empresa que se especializa en dar soluciones en el ámbito de la energía para diferentes áreas, destacando la de Respaldo de energía, la de generación de energía continua y corte de horas peak. Gensys cuenta con stock continuo en equipos de generación, en la provisión de repuestos y los sistemas relacionados para la provisión de equipos y servicios relacionados.  Gensys cuenta con servicio técnico de equipos a lo largo de Chile, estando presentes en las distintas áreas.

La compañía atiende a diferentes empresas y marcas en Chile,  destacando empresas como Entel, Mega, Porsche Chile, Casa Ideas, Cencosud, empresas constructoras, como Novatec, Salfacorp, Larraín Prieto, entre tantas otras.

Para contactar a la empresa, recomendamos usar la siguiente información comercial.

INFO GENSYS GENERADORES

website: http://www.gensysgeneradores.cl/
Dirección: Bayona 401, Colina, Region Metropolitana, Chile
Fonos: +56227594434
Correo: contacto@gensysgeneradores.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *