Gensys, venta y reparación de grupos electrógenos Cummins y Perkins en Chile

La electricidad se ha convertido en algo tan cotidiano que a veces se nos olvida lo importante que es y lo mucho que dependemos de ella. Únicamente cuando se producen cortes de luz debido a condiciones climáticas adversas, nos damos cuenta del papel fundamental que tiene en nuestra vida y de lo esencial que resulta contar con un generadores eléctricos que nos proporcione energía eléctrica.

Dentro de los productos de comercialización se encuentran:

El generadores diésel en Chile, es un equipo cuya utilización está indicada para aplicaciones que requieran mayor potencia y para un funcionamiento continuo. Estos equipos convierten el combustible en energía eléctrica, a través de la combustión del diésel.

Este tipo de combustible, en comparación con otros como la gasolina, por ejemplo, se quema a una temperatura más alta, por lo tanto, más eficiente y garantiza mayor potencia para el generadores en Chile . Los generadores diésel requieren un mantenimiento regular para que funcionen correctamente.

  • Primero, el aire es impulsado hacia el interior del generador hasta que sea comprimido.
  • Posteriormente, se inyecta el diésel.
  • La combinación de estos dos procesos, la compresión del aire y, posteriormente, la inyección del combustible contribuirá a generar el calor que desencadena la inflamación del combustible. De esta forma, entra en combustión y hace que el generador entre en funcionamiento.
  • Así, el generador comienza a producir la energía eléctrica necesaria para ser distribuida en función de las necesidades de los equipos conectados a este.

Poseemos un amplio stock de venta en donde garantizamos una respuesta ágil y marcando la diferencia con respecto al servicio de mantención de generadores, ingresa a nuestra página web.

CONTACTO GENSYS GENERADORES

Sitio web: http://www.gensysgeneradores.cl/
Correo: contacto@gensysgeneradores.cl
Teléfono: +56 9 4900 4696.
Dirección: Bayona 401 Colina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *