Gilo, distribuidores de compresores de aire y de tornillo

El compresor de tornillo es un compresor de desplazamiento positivo. El compresor de tornillo basa su tecnología en el desplazamiento del aire, a través de las cámaras que se crean con el giro simultáneo y en sentido contrario, de dos tornillos, uno macho y otro hembra. El aire llena los espacios creados entre ambos tornillos, aumentando la presión según se va reduciendo el volumen en las citadas cámaras.

El sentido del desplazamiento del aire es lineal, desde el lado de aspiración hasta el lado de presión, donde se encuentra la tobera de salida.

Gilo, especialistas en Compresores de Aire en Chile

El compresor de tornillo puede ser lubricado o exento. La diferencia entre ambos es el sistema de lubricación. En el compresor de tornillo lubricado, se inyecta aceite en los rotores para lubricar, sellar y refrigerar el conjunto rotórico. En el caso del compresor exento, los rotores trabajan en seco, suministrando aire sin contaminar por el aceite de lubricación.

Los compresores de tornillo son impulsados por un motor de combustión interna que utiliza gasolina o diésel. Pueden ser encontrados en unidad portátil o fija y son los más demandados por el mercado debido a su adaptabilidad sencilla y múltiple uso,

En Gilo somos una empresa creada el año 1953 con el principal objetivo de entregar soluciones integrales a nuestros clientes en el área del aire comprimido, proveer oportunamente herramientas y equipos para equipamientos de taller automotriz, industrial y minería.

Dentro de los productos que tenemos en fabricación se encuentran los compresores de aire.

Somos especialistas en reparación de compresores de pistón y de tornillo en nuestra propia marcas y otras. fabricación de repuestos, para lo cual disponemos de la siguiente infraestructura:

CONTACTO GILO

Dirección: Venta y servicio técnico de compresores en Chile, Victor Manuel 1826, Santiago.
Correo: compresores@gilo.cl.
Teléfono: +56 2 2555 24 45/ +56 2 255512 28.
Sitio Web: http://www.gilo.cl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *