Hold Service, grabación de IVR, operadora telefónica automática en Chile

Comunicarse de forma remota en la actualidad se ha transformado en una de las actividades más rutinarias.

La respuesta de voz interactiva IVR es una herramienta clave para los centros de contacto. Responde automáticamente a las consultas de los clientes con una grabación de operadora automática generada de forma dinámica.

IVR permite a los clientes acceder a una variedad de servicios sin hablar con un agente humano. Estos servicios van desde el enrutamiento de llamadas hasta el suministro de información básica e incluso la resolución de consultas de los clientes. Esto puede tener importantes beneficios tanto para el cliente como para la empresa. Los beneficios comerciales de las grabaciones IVR incluyen:

  • Ahorro de costes. Las interacciones manejadas sin un agente cuestan mucho menos.
  • Filas más cortas. La automatización de algunas llamadas reduce la demanda.
  • Mejor enrutamiento. Los datos recopilados en IVR pueden mejorar el enrutamiento, lo que significa que se resuelven más llamadas la primera vez.

Hold Service es una empresa dedicada a la entrega de servicios de voz orientados a la grabación de operadora telefónica, locuciones, producción de avisos de tv y radio, entre otras soluciones relacionadas.

Esta compañía dispone de un equipo de trabajo profesional, que se encuentra altamente capacitado para realizar grabaciones de primera calidad, con voces que se adecúan a cada requerimiento, sin acentos y con entonaciones acordes al mensaje entregado.

Cabe mencionar, que además de estos servicios poseen los siguientes:

Entregué calidad de servicio a sus usuarios en cada llamada, configurado su IVR con grabaciones que entreguen una alta experiencia para el cliente.

CONTACTO HOLDSERVICE

Teléfono: +569227990290
Email: ventas@holdservice.com / info@holdservice.com
Web: http://www.holdservice.com/
Ubicación: IVR, grabación de operadora automatica, Eliodoro Yañez 2909, oficina 902, Providencia, Región Metropolitana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *