Hormisur, fabricantes de Pasarelas peatonales de hormigón en Chile

Las pasarela peatonales de hormigón en Chile cumple la función de dar continuidad a la circulación de los usuarios ya sean peatones, personas con diferente discapacidad, en sillas de ruedas y también ciclistas. Es una estructura a desnivel para salvar obstáculos naturales y vías vehiculares como caminos y especialmente autopistas concesionadas que hoy se emplazan en el radio urbano y rural, siendo parte rutinaria del paisaje de las estructuras que apreciamos cada día a lo largo de Chile.

La configuración estándar de una pasarela se compone de 3 partes, infraestructura, superestructura y obras accesorias. La infraestructura corresponde a fundaciones con o sin pilotes y las cepas, y la superestructura, conformada por el sistema estructural del tablero y la superficie de circulación, placas de apoyo, accesorios junto con barandas y la cúpula.

Las vigas pretensadas de hormigón que conforman el tablero son de hormigón armado construida in situ y con losa alveolar más sobrelosa.

En Hormisur, empresa especialista en hormigón pretensado/ hormigón armado, ess una empresa nacional dedicada a la solución de proyectos con base en Hormigón, para personas y empresas, con un enfoque orientado a la innovación de nuestros productos y diseños, de modo de personalizar los requerimientos de cada cliente.

Contamos con una gran experiencia en el mercado del hormigón armado en Chile lo que nos permiten decir con confianza que tenemos lo que busca y que podemos entregarle aún más de lo que imagina.

Disponemos de una gran cantidad de prefabricados de hormigón como:

En nuestras instalaciones hemos perfeccionado para entregarle un productos de calidad con grandes beneficios, ingresa a nuestra página web.

CONTACTO HORMISUR

Sitio web: http://www.hormisur.cl/
Dirección: Hormigón Armado, Hormigón Pretensado , Valenzuela Castillo N° 1444. Providencia.
Teléfonos: 2 2235 9451.
Correo: hormisur@hormisur.cl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *