Hotel Regata, cabañas en arriendo en Pichidangui, Los Vilos en Chile

A 200 kilómetros al norte de Santiago se localiza Pichidangui, una pequeña localidad costera de la comuna de Los Vilos, Región de Coquimbo, que destaca principalmente por su hermosa playa de aguas azul profundo y arenas blanquecinas.

Pichidangui cobra mayor vida en la temporada de Primavera-Verano donde miles de turistas recurren a ocupar sus casas de veraneo y turistas internacionales a practicar deportes acuáticos.

En este pequeño paraíso se encuentra el Hotel Regata que es una empresa de servicios turísticos de categoría mundial, rentable y sustentable, comprometida con el bienestar y con la conservación del medio ambiente, que se distingue por brindar una experiencia de excelencia y calidad en la satisfacción personalizada de las expectativas de sus clientes.

El Hotel Regata tiene todo lo que necesitas para tener una estancia placentera con unas instalaciones de primera, la cual disfrutaras con toda tu familia en los Vilos.

Puedes arrendar una cabaña en Pichidangui las cuales se encuentran totalmente equipadas para que solo te preocupes de tu diversión, cuentan con amplios y seguros jardines, ademas una piscina que entrega la mejor vista donde se puede contemplar la encantadora puesta de sol.

Además con el arriendo de una cabaña en Pichidangui te entrega la posibilidad de disfrutar de esta zona turística, rural y hermosa. El entorno del sector ofrece distintos lugares que los huéspedes deben visitar, entre los que se encuentran:

  • Pueblo Quilimari.
  • Cerro Santa Inés.
  • Punta Quelén.
  • Laguna de Pichidangui. Entre otros.

Reunimos la formula perfecta para hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable arrienda una de nuestras cabañas en Pichidangui su lugar de relajación.

Solos debes de ingresar a su pagina web para poder comunicarte con el Hotel Regata y comenzar a realizar la reservación de tu arriendo de cabañas en Pichidangui.

CONTACTO HOTEL REGATA

Web: http://www.hotelregata.cl
tel: Santiago. +56 22 6989379
Pichidangui: +56 53 2531105.
Mail: info@hotelregata.cl
Ubicación: Arriendo de cabañas en Pichidangui, Costanera 301, Pichidangui, Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *