Huevos de Color, comercializadora de huevos de color

Si bien los huevos pueden adquirir diferentes colores dependiendo de la especie a la que correspondan, todos los huevos de gallina que se encuentran en los mercados son blancos o morenos. Sin embargo, existen razas de gallinas que ponen huevos verdes y azulados como la Gallina Araucana.

La respuesta a los colores radica en los pigmentos que impregnan al huevo en el conducto de salida. Es por ello que el color de los huevos dependerá, entre otras cosas, de la raza de la gallina.

Huevos de Color es una empresa dedicada a la cría de aves de postura,  venta de proteína de calidad y a la venta de huevos por mayor.

El sistema de crianza que utilizan es el free-ramge tiene como objetivo la obtención de alimentos orgánicos de alta calidad, con óptima utilización de recursos, respeto al medio ambiente y aprovechamiento del guano para fertilización.

La base de este sistema alternativo es que las adaptaciones realizadas provean a las aves de un buen lugar de alojamiento, un manejo apropiado y una composición de alimento adecuado.

El alimento con que son alimentadas las gallinas cumplen una función muy importante, debido a eso nuestras gallinas solo consumen forraje natural y los huevos que producen adquieren un rótulo de orgánicos.

Entre los productos que tiene disponible se encuentran:

Si usted busca proteger al organismo y en concreto al sistema inmune para prevenirlo de diversas enfermedades, entregándole mayor aporte de vitaminas. Esta clase de huevos reforzará su organismo en general.

CONTACTO HUEVOS DE COLOR

Sitio web: http://www.huevosdecolor.cl
Teléfonos: +56942294193
Correo: contacto@huevosdecolor.cl
Dirección: Venta de huevos orgánicos por mayor, JJ Peréz 447, San Bernardo, Región Metropolitana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *