Importadora HCL, venta de maquinas de marca Wahl

Importadora HCL es una empresa dedicada a la importación y comercialización de productos de electrónica, kinesoterapia, área de la belleza, cuidado e higiene personal y mucho más.

Asimismo disponemos de instalaciones para atención de público, con estacionamiento propio para nuestros clientes. Durante años nos hemos ofrecido todo lo necesario para el diversas áreas de comercios con los mejores precios del mercado. Trabajamos cada día para atender las necesidades y demandas de nuestros clientes, ampliando nuestro stock de productos y marcas asociadas para lograr satisfacción y fidelidad.

Uno de sus principales productos estrellas son los productos para barbería especialmente las maquinas de marca Wahl Andes las cuales poseen en diversas versiones para poder abarcar el mercado completo de la barbería y estética. Como:

Desde 1919, con la creación de la primera máquina de corte eléctrica, WAHL ha mantenido el liderazgo en la industria de la barbería profesional y en los productos de aseo doméstico.

Hoy, luego de tantas décadas ofrecemos los mismos excelentes productos y servicios que Leo J. Wahl creó hace 100 años. Nuestros productos siguen siendo todo un referente en calidad e innovación en la industria. Nuestros servicios establecen el estándar de integridad, valor y eficiencia.

Si deseas conocer todo los productos que tenemos en nuestro stop como importadoras en Santiago sólo debes de ingresar a nuestra pagina web o te invitamos a visitar nuestras dependencias donde te orientaremos en tu compra.

INFORMACIÓN HCL

Página: http://www.importadorahcl.cl
Correo: contacto@importadorahcl.cl
Contacto: +22 689 1976 .
Whatsapp: +569 98015887.
Dirección: Importadoras en Santiago de Chile, Campbell 3090, Local 212, Mall Portal Exposición, Santiago, Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *