Incoriego, instalación riego por goteo Chile

Somos una empresa líder y reconocida a nivel nacional en lo que respecta a la elaboración de todo tipo de sistemas de riego por goteo en Chile, para brindar a nuestros clientes la mayor satisfacción de sus necesidades, teniendo como norma la excelencia en la calidad de nuestros productos y servicios con la capacidad de adaptarnos a sus exigencias.

A lo largo de nuestros años de experiencia desde nuestros inicios se ha cultivado constantemente en los conocimientos de dichas maquinarias industriales para otorgarle a nuestra clientela un amplio asesoramiento en los procesos productivos y en la instalación de equipos, lo que nos permite poder entregar un servicio 100 % óptimo y mucho más rentable en cada una de sus operaciones.

INCORIEGO, RIEGO TECNIFICADO EN CHILE:

Son muchas las alternativas que pueden considerarse a la hora de la implantación de un riego tecnificado. Es frecuente en sistemas de riego más tradicionales desperdiciar mucha cantidad de agua, desde que el caudal sale del depósito central hasta que llega a su destino.

Dentro de los proyectos que hacemos realidad se encuentran:

  • Venta de equipos de riego.
  • Control de heladas.
  • Fertirrigación.
  • Control de heladas.
  • Riego por aspersión.
  • Riego subterráneo.
  • Riego por pivotes.

Nuestro objetivo es ofrecer la gama más completa de servicios y productos para el riego de áreas verdes, cementerios, campos de golf, espacios deportivos y predios agrícolas, entre otros. A su disposición ponemos un equipo de profesionales altamente calificados que le asesorarán con todo detalle para ayudarle a elegir el servicio que mejor encaje con sus necesidades.

Somos una empresa de riego en Chile con alta experiencia en el rubro, si deseas conocer mayor información acerca de nuestro catálogo de productos solo debes de ingresara nuestra página web.

CONTACTO INCORIEGO

Sitio web: http://www.incoriego.cl
Dirección: Sistemas de riego por goteo, Av. Patricia Viñuela Nº485 E / Lampa / Santiago / Chile.
Teléfonos: +56 2 2738 5595 / +56 2 2738 5769.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *