Inkjettorr, venta de insumos de impresión en Santiago

La elección de los insumos de impresión en la R.M por parte de las empresas es una de las decisiones más importantes que deben afrontar, ya que tiene implicaciones muy serias en términos de calidad y confiabilidad, así como ahorro, seguridad e impacto medioambiental.

Todos ellos elementos muy importantes si tomamos en cuenta el tiempo de vida útil de las impresoras, también depende del tipo de tintas y toner para impresoras que se utilicen para su funcionamiento.

El primer tema que se debe tratar cuando se aborda el tema de los insumos utilizados para las impresoras es el tema del cartucho, el cual representa hasta un 70% del sistema de impresión del equipo

Es decir que cada vez que se sustituyen los cartuchos es como si se estuviese cambiando el motor de un automóvil Por ello, la confiabilidad es un elemento fundamental y de gran importancia, pues un cartucho que falla o que no ha sido fabricado con materiales de calidad, representa o supone un gasto económico adicional, y también produce pérdida de tiempo, y lo más grave, causa daños a la impresora que podrían ser irreparables o que su reparación podría ser muy costosa.

Por años Inkjettorr se ha destacado en el mercado por entregar un servicio de impresión digital de primera calidad, disponemos de los mejores cartuchos originales de tinta Santiago para la industria gráfica.

Dentro de los que destacan las mejores marcas como:

  • HP.
  • Cannon.
  • Brother.
  • Epson. Entre otros.

Inkjettorr posee una amplia experiencia en el mercado, por lo que conoce con detalle todas y cada una de las necesidades de sus clientes. Así que ya lo sabes, cuando de consumibles de impresora se trata, Inkjettorr es la opción por excelencia.

CONTACTO INKJETTORR

Web: https://www.inkjettorr.cl/
Mail: ventas@inkjettorr.cl
Telefono: +562 2244 3600 / +562 2556 0278
Ubicación: Ventas de tintas originales y alternativos en Samtiago, os Leones 48 Providencia-Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *