Jorge Aedo, locutor y animador para eventos en Santiago y regiones de Chile

Jorge Aedo es un locutor profesional chileno, que se ha dedicado al área de las comunicaciones desde el año 1982.

Con más de 32 años de experiencia en radio, destacado por la gran versatilidad de su voz, ofrece servicios de locución y animador para eventos a empresas, marcas, agencias y productoras de publicidad en todo Chile han confiado en su nuestro trabajo y profesionalismo.

Este profesional de las comunicaciones cuenta con un servicio personal dedicado a satisfacer las demandas de locuciones en off para spots publicitarios, IVR, videos educativos, documentales, institucionales, demostrativos, centrales telefónicas y otros géneros audiovisuales para generar la conexión ideal entre el target esperado y tu marca.

En relación a su servicio de locutor profesional, enfoca sus soluciones especialmente en:

  • Locución de avisos.
  • Locuciones en off.
  • Locuciones profesionales.
  • Locuciones corporativas.
  • Locuciones para documentales.
  • Loctor para radio y televisión, entre otras.

Adicionalmente, Jorge Aedo tiene a disposición de sus clientes, diversas demostraciones de sus servicios de locución junto a una sección multimedia que contempla videos e imágenes de sus eventos y animaciones.

Cabe destacar, que durante el desarrollo de su carrera, estableció dos empresas adicionales en las que enfocó su servicio a la grabación de IVR y operaciones virtuales, creación de jingles, publicidad en espera telefónica y a la creación de piezas musicales ambientales para pequeñas, medianas y grandes empresas llamadas Hold Service y Número 1.

Contamos con soluciones prácticas y económicas, ofreciéndote la voz más indicada acorde a tus necesidades. Si deseas conocer mayor información ingresa a nuestra página web para un presupuesto.

CONTACTO JORGE AEDO

Teléfono: +56227990290
Web: http://www.jorgeaedo.cl
Email: contacto@jorgeaedo.cl
Ubicación: Locutor, Palmas de Mallorca 40, La Reina, Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *