Liplata, venta de Placas Petri e insumos para laboratorios en Santiago de Chile

En Liplata nace como importadora y distribuidora, para brindar diversos servicios a profesionales, laboratorios, clínicas y hospitales, ofreciendo como una de las principales empresas quimicas de Chile y equipos de alta tecnología. Constituida por un equipo de profesionales en el área química e industrial, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

Aborde de manera segura las crecientes demandas de mejor calidad, eficiencia, precisión, conformidad y producción con instrumentos, software intuitivo, capacitación práctica y servicios integrales para las industrias biofarmacéuticas y química.

Contamos con servicios que incorporar la venta de artículos de uso industrial de primer nivel, enfocando sus soluciones en tres importantes rubros:

Dentro de los productos se encuentran:

  • Analizadores e instrumentos.
  • Vidrio para laboratorio.
  • Equipos para laboratorio. Entre otros.

En Liplata nos encargamos de entregar un completo servicio de logística y distribución de sustancias químicas e insumos de laboratorio, que orientan al manejo responsable de estas y a las buenas prácticas dentro de las industrias que realizan sus labores con productos de este tipo.

Experimente un inicio rápido y optimice los flujos de trabajo con nuestras soluciones de productos y plataformas ideales para satisfacer las necesidades de sus aplicaciones de laboratorio y bioprocesamiento.

Benefíciese de la larga experiencia que tenemos en el control de calidad de productos de microbiología, mejore el rendimiento y la seguridad de sus procesos.ingresa a nuestra página web.

INFORMACIÓN LIPLATA

Tel. Fijo: +56224491420.
E-mail: cotizaciones@liplata.com
Oficina: Empresa de almacenamiento de productos peligroso, El Juncal 110, Quilicura, Santiago de Chile.
Enlace: http://www.liplata.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *