Equipos médicos

La ginecología es una especialidad de medicina que se dedica al cuidado del sistema reproductor femenino. Por lo tanto, los ginecólogos son especialistas que atienden los problemas relacionados con el útero, la vagina y los ovarios.

Estos especialistas, además de su conocimiento para poder evaluar a sus pacientes, necesitan de instrumental quirúrgico, los cuales han ido evolucionando con los años.

Ayudando estos a prevenir y detectar diversas patologías que atacan al aparato reproductor femenino.

Contar con el equipo adecuado es esencial para el buen funcionamiento de su consultorio, en donde podrá aumentar el número de opciones de tratamiento que ofrece a sus pacientes, a la vez que aumenta sus utilidades y la satisfacción de los mismos.

OLLER es una empresa cuyo principal objetivo es la comercialización de equipos médicos, fue creada como una respuesta al creciente desarrollo tecnológico y la necesidad de satisfacer demandas cada vez más exigentes que unen disciplinas de la medicina con la tecnología.

Su gama de equipos médicos en Chile para ginecología aborda cada vez más dolencias médicas y ayuda a los ginecólogos a diagnosticar y prevenir de manera temprana las enfermedades.

Entre los instrumentales quirúrgicos de ginecología y obstetricia que posee se encuentran:

  • Camillas de transporte.
  • Doppler ultrasónico de sobremesa.
  • Mesa de exploración ginecológica.
  • Cama de parto.
  • Monitor fetal.
  • Monitor materno.
  • Video colposcopio. Entre otros.

Sus especialistas en equipos pueden brindarle el asesoramiento y la orientación que necesita para aprovechar al máximo las ventajas de las últimas tecnologías en equipos, mantenerse competitivo y aumentar su productividad.

Para eso, evaluarán sus requisitos y lo ayudarán a elegir el equipo que más se adecue a los objetivos y el presupuesto que necesites.

CONTACTO OLLER

Sitio: https://www.oller.cl/
Teléfonos: (56 2) 2696 5728 / (56 2) 2697 0320
Correo: info@oller.cl
Dirección: Equipos médicos en Chile, Teatinos 770 Oficina 11A Santiago – Chile.

Sin comentarios asociados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.