Lorenzini, distribuidores de pisos deck en Santiago

Si se está pensando en pisos para terrazas, tener un piso deck en Santiago puede ser la solución. Además de ser estéticamente bellos, cuentan con características únicas que facilitan su instalación y mantenimiento. El área en el que se aplique se verá moderno y sus tonos resaltarán en el espacio.

Si se desea cambiar el piso deck o construir uno nuevo, es preciso considerar algunos aspectos que serán primordiales para conseguir durabilidad, calidad y estabilidad en un piso para terraza.

  • El piso de tablas debe contar con un sistema de fijación con sistema de clip de montaje.
  • La instalación es simple y posee estabilidad dimensional, es decir que no se dobla ni deforma.
  • El tipo de material con que están hechos permite que se usen herramientas de carpintería, en caso de necesitar hacer una modificación.
  • Cuenta con alta resistencia a la humedad y al envejecimiento por rayos UV
  • Por su composición, piso en base a cemento, carbonato de calcio, fibras y aditivos especiales tiene alta resistencia al fuego haciendo que no se inflame.
  • No sufre ataque de insectos.

Además de este tipo de suelo en Lorenzini entregamos una variedad para superficies interiores y exteriores como:

  • Pisos de goma, esta superficie cuenta con elementos adicionales sobresalientes que refuerzan su calidad antideslizante, sin embargo, su diseño se centra en emplazar lineas a lo largo de el material dimensionado. Es de rápida instalación, de alto tráfico y se utiliza en diferentes suelos de edificaciones.
  • Pisos de caucho, pequeñas superficies dimensionadas de 50 cm cuadrados con un espesor de 25 mm, son ideales para su implementación como pisos deportivos en terrazas, jardines infantiles, zonas de juegos infantiles, colegios y gimnasios, gracias a su resistencia a temperaturas, humedad y a líquidos. Antideslizante en ambientes secos y húmedos.

Recuerda que siempre es importante que al momento de pensar en ampliar, construir o hacer mejoras en casa, se usen materiales de calidad para conseguir el resultado deseado.

CONTACTO LORENZINI

Dirección: Contenedores de basura plasticos, Las Dalias 3180, Macul, Santiago de Chile.
Correo: lorenzini@lorenzini.cl
Tel: +56229633200
Web: http://www.lorenzini.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *