Mac-hale, grupo de ópticas en Santiago

El método más antiguo para corregir los problemas de la visión producidos por defectos de refracción son las lentes graduados o lentes especiales en Santiago de Chile. Dichos defectos pueden ser de tres tipos: miopía, hipermetropía o astigmatismo. A continuación las mencionaremos:

  • La miopía es un problema de la refracción que se manifiesta cuando el paciente percibe borrosos los objetos lejanos. La miopía se debe a que la imagen se forma delante de la retina, bien porque la córnea, el cristalino o ambos son muy potentes, o bien porque el ojo es más largo de lo normal.
  • El astigmatismo es un problema refractivo que se produce cuando la córnea la capa externa y transparente del ojo no presenta la misma curvatura en todas sus zonas. El astigmatismo afecta a la visión de cerca y de lejos.
  • La hipermetropía es un defecto ocular que provoca la falta de nitidez o visión borrosa de los objetos próximos como consecuencia de enfocar las imágenes por detrás de la retina y no directamente sobre ella. Por este motivo, una persona con hipermetropía puede tener problemas para ver la televisión, pero no para distinguir una señal de tráfico. Si la graduación es muy elevada, también pueden llegar a verse borrosos los objetos lejanos.

Este tipo de anomalía, aunque no aumenta con la edad estrictamente, se puede incrementar gradualmente (un hipermétrope puede ver con normalidad hasta los 35-40 años, a partir de esta edad su problema se incrementa), aunque la cifra aumenta hasta en un 60% a los 70 años de edad.

Para estas condiciónes en ópticas Mac-hale elaboramos los diversos tipos de lentes especiales, que podemos hacer a medida, y diseñar según las necesidades y condiciones del paciente.

Nuestros servicios se basan en la compra y fabricación de productos a tu medida como:

Si deseas realizarte una revisión en tu vista o estas en la búsqueda de lentes para cotizar solo debes de ingresar a nuestra página web en donde encontraras un gran stock de productos.

CONTACTO MAC-HALE

Web: https://www.mac-hale.cl/
Correo: contacto@mac-hale.cl
Teléfono: +56 2 2856 1528
Dirección: Lentes Queratocono  en Chile, Eyzaguirre 307, local 7, San Bernardo (Casa Matriz)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *