Plástica Facial, procedimientos de blefaroplastía en Santiago

Plástica Facial nace en Santiago, como un referente de la cirugía plástica y la medicina estética. Nuestra clínica está concebida para conseguir que hombres y mujeres mejoren su calidad de vida y encuentren la mejor fórmula para sentirse bien, apostando por la belleza natural en cada uno de nuestros tratamientos.

Contamos con un comprometido equipo de profesionales, liderados por el Cirujano Plástico, Doctor Rodrigo Pinto, entregando una atención personalizada, seria y con altos estándares de calidad, a todos nuestros pacientes en un ambiente grato, seguro y confiable.

Dentro de los procedimientos que realizamos en cirugías faciales en la ciudad de Santiago están:

Una de las cirugías más buscadas es la blefaroplastia en Santiago esta se realiza en personas donde existe exceso de piel del párpado superior y descenso de este hacia la cavidad ocular, lo que le da un aspecto de cansancio a la mirada incluso pudiendo limitar el campo visual.

Sus causas son:

La cirugía de párpados superior es indicada cuando existe exceso de piel sobre el párpado o bien cuando cae el párpado sobre el canto del ojo.

Se realiza una cirugía ambulatoria. En el párpado superior co una duración de intervención de 40 minutos.

Con este se corrige de manera ambulatoria el exceso de piel, recuperación rápida , sin dolor post operatorio, escaso tiempo de recuperación a actividades cotidianas dentro de 3 a 7 días.

Si deseas agendar una cita para una revisión con nuestros especialistas solo debes de ingresar a nuestra página web.

CONTACTO PLÁSTICA FACIAL

Web: https://www.plasticafacialchile.cl/
Teléfono: 998393569.
Mail: info@plasticafacialchile.cl
Dirección: Rinoplastías y rejuvenecimientos faciales en Santiago, Holanda 099, oficina 805 y 806, Providencia, Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *