Proamco, comercializadora de invernaderos metálicos para todo Chile

Un invernadero es una instalación cubierta y cerrada artificialmente con materiales transparentes, en la mayoría de los casos, con él fin de proteger las plantas de las malas condiciones climáticas bajas temperaturas, fuertes vientos, granizo, tormentas, baja humedad del aire o excesiva radiación solar.

Los cultivos se benefician durante su ciclo productivo de un microclima creado dentro del invernadero, que ayuda no solo a cultivar en periodos diferentes al origen climático del invernadero, si no que también aumenta la producción en comparación con los cultivos al aire libre, debido entre otras cosas a un mayor control sobre las condiciones climáticas.

Existen diversos tipos de invernadero entre los cuales se encuentran el invernadero metálico el cual posee las siguientes ventajas:

  • Cultivos fuera de temporada y en períodos más cortos de tiempo.
  • Nos permite establecer las condiciones climáticas más adecuadas para cada cultivo.
  • Mayores producciones y de mejor calidad.
  • Mayor control sobre las plagas.
  • Mayor protección o control frente a condiciones climatológicas extremas.
  • Permite una mayor seguridad y comodidad en la realización de tareas propias del cultivo.

En Proamco no sólo diseñamos y construimos su invernadero, sino que lo asesoramos paso a paso en la ejecución y mantenimiento de éste. Nuestro equipo de profesionales estará completamente a su disposición para la construcción de invernaderos, ayudándolo desde las fases preliminares, hasta la consecución de éstos. Además comercializamos accesorios para los mismo como:

Si buscas mayor información acerca de todos los productos y servicios disponibles que tenemos para nuestra clientela, solo debes de ingresar a nuestro portal web.

CONTACTO PROAMCO

Sitio web: http://www.proamco.cl/
Correo: info@proamco.cl
Telefono: (+56 2) 2738 7778.
Dirección: Calefacciones para invernaderos en Chile, Los Arrayanes 400 Panamericana Norte KM18 Colina, Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *