Control de Olores

A nivel industrial existen diversos procedimientos que tienen como finalidad niveles elevados de contaminación en sus desechos tóxicos.

Claramente, en la actualidad se busca minimizar este impacto por diversas razones salubres, pero la primordial es evitar que dichos líquidos llegue en contacto por medio de las tuberías con agua limpia. Para tratar esta problemática existe un sistema o plantas de tratamientos.

¿Qué es el tratamiento de riles?

El tratamiento de riles es el procedimiento que se le efectúa a los residuos industriales líquidos resultantes de diversos tipos de procesos productivos y que requieren de un tratamiento de descontaminación antes de que lleguen a las redes de alcantarillado o aguas superficiales.

Este tratamiento es 100% natural, ya que se efectúa por medio de bacterias y enzimas naturales, no modificadas genéticamente. Estas dirigen la carga contaminante de grasas, aceites, residuos orgánicos, entre otros, transformándolos en CO2 y agua.

Dentro de las ventajas de los tratamientos de riles se encuentran:

  • Eliminación total de olores.
  • Ahorro en mantenimiento y alargar la vida de las redes de alcantarillado.
  • Gestión amigable con el medioambiente.
  • Se reutiliza en pro a la comunidad.

Las Autoridades Sanitarias en Chile, fiscalizan y controlan el nivel de contaminación de estos tipos de residuos líquidos y, por tanto, se hace primordial tener sistemas de prevención y control para evitar multas e inclusos clausuras por incumplimiento normativo.

Empresa especializada en tratamiento de riles en Chile

Gemat es una empresa que entrega un sistema integral de tratamiento de riles en Santiago, el cual se ajusta a las necesidades de cada cliente y a las características específicas de cada negocio.

Además, realizan controles de calidad para resguardar que los servicios estén funcionando correctamente. Entre los servicios que ofertan se catalogan de la siguiente manera:

Empresas de transporte, cerveceras, laboratorios, arriendo de maquinaria y otros, son algunos de sus clientes que actualmente reutilizan el agua, ya sea en lavado, riego, entre otras.

Además de esta oferta, se encargan de entregar servicios adicionales de diseño de ingeniería, operación y mantenimiento, capacitaciones, instalación y montaje de equipos e insumos y construcción para el área de tratamiento de aguas.

CONTACTO GEMAT

Sitio: http://www.gemat.cl
Teléfonos: +56232244585 / +56232244586 / +5699939809
Correo: contacto@gemat.cl
Ubicación: Tratamiento de riles en Chile, Av. Camino El Alba 9500 of. 213, torre B, Las Condes, Santiago de Chile.

Sin comentarios asociados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.