Soitem, comercializadora de materiales de embalaje en Santiago de Chile

Los rollos de papel Kraft está fabricado con fibra 100% virgen y se utiliza para envolver o para bolsas comerciales. Este papel es la mejor solución para empaque sostenible y con gran resistencia a la manipulación. El papel comercial es ideal para el reciclaje y, como tal, es respetuoso con el medio ambiente.

Como sabemos el plástico es nocivamente contaminante es un material que tarda hasta 1000 años en degradarse.

Debido a esto, en los últimos años se han llevado a cabo diversos sistemas de prevención y reciclaje, ha salido una nueva ley en la que, si las queremos adquirir, hay que comprarlas y se ha fomentado el uso del reciclaje para así, no tener que fabricar más, sino utilizar el plástico que ya se tiene.

En Soitem somos empresa que por más de 20 años nos hemos dedicado a la comercialización de todo tipo de materiales de embalaje y máquinas especializadas para el embalaje de productos.

Nuestro principal objetivo que tenemos es ofrecer productos de gran calidad al precio más conveniente para tener la preferencia de nuestros clientes.

Poseemos una gran cantidad de productos con capacidad de absorción de impactos, resistencia y seguridad, están en directa relación a las capas que envuelvan el bulto y es 100% reciclable. Dentro de ellos se encuentran:

Si te encuentras buscando un material de embalaje como el plástico de burbuja en Soitem encontraras de diversas dimensiones dependiendo de tu carga ingresa a nuestra pagina web para mayor información.

CONTACTO SOITEM

Web: https://www.soitem.cl/
Correo: ventas@soitem.cl
Teléfono: +56 2 2554 6607.
Dirección: Esquineros de cartón, de metal y esquineros plásticos, Santiago Concha 2288, Santiago, Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *