Todotrans, servicios de fletes en Santiago

Todotrans es una empresa de transporte de carga en Chile y mudanzas terrestres que ofrece un servicio integral para empresas y particulares, enfocándose siempre en entregar un servicio de la mejor calidad posible para la tranquilidad de sus clientes.

Somos especialistas en el transporte de carga general (camiones cerrados), carga refrigerada, movilización de contenedores (20”, 40” y 40HQ) y transportación de carga especial (volumétrica o de condiciones excepcionales) en camiones con carrocería plana.

Brindamos cobertura nacional y un servicio total de mudanzas y embalajes, a través de camiones cerrados, planos y barandas.

Nuestras rutas de transporte van a lo largo del país como:

Somos líder en precios económicos, adaptándose siempre al bolsillo de cada uno de sus clientes, ofreciéndoles una atención personalizada y un servicio de la más alta calidad.

Además, realizamos presupuestos gratis a todo Chile y disponemos de personal totalmente calificado. Factura inmediata.

Nuestros camiones y los de nuestros asociados quedan libres de capacidad en su retorno a su terminal, es en esa oportunidad, es donde ofrecemos el servicio de fletes y mudanzas retornos a un precio muy convenientes.

Esperamos que se una a nuestra gran lista de clientes y poder atender su mudanza, para brindar nuestro mejor servicio a usted. Te invitamos a ingresar a nuestra página web y conocer nuestras ofertas.

CONTACTO TODOTRANS

Correo: todotrans@todotrans.cl
Ubicación:  Transporte de carga, fletes y Mudanzas dentro de Chile. Artemio Gutiérrez 2692, San Joaquín, Región Metropolitana
Teléfono: +562 2555 7282.
Celular: +569 9333 2889
Sitio: https://www.todotrans.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *