Uroginecología, profesionales en amplitud vaginal

Durante un parto traumático o en edad tardía, los músculos de la vagina pueden quedar afectados y no recuperar del todo su estado normal, causando así lo que se denomina como el tratamiento de la amplitud vaginal.

Otros factores como la pérdida de colágeno durante la menopausia también contribuyen a reducir la elasticidad y fuerza de los músculos de las paredes de la vagina y favorecen así la amplitud vaginal.

Sufrir amplitud vaginal hace que la mujer que la padece no pueda disfrutar de las relaciones sexuales como antes y pueda padecer leves problemas de incontinencia así como problemas de sequedad vaginal.

Rejuvenecimiento vaginal en Chile

El rejuvenecimiento vaginal consiste en una modificación técnica de la cirugía de prolapso para reconstruir una vagina hiperelástica a una forma y sensación similar a la que había antes de haber tenido partos.

Es una cirugía de 90 minutos y que puede ser ambulatoria en la mitad de los casos. También se repara estética y funcionalmente la entrada vaginal.

El objetivo:

  • Mejorar del tono vaginal.
  • Disminución del diámetro de la vagina.
  • Eliminación de la resequedad vaginal.
  • Mejorar la sensibilidad y la satisfacción sexual

El Doctor Jack Pardo es el fundador de Uroginecología y es quien actualmente se encuentra a la cabeza de la clínica. Además, es uno de los encargados de efectuar los distintos procedimientos quirúrgicos, que generan una mayor satisfacción y confianza a cada mujer intervenida.

Si tu relaciones sexuales no son satisfactorias por esta condición dile adiós, en Uroginecología tenemos la solución para ayudarte y orientarte acerca de la vaginoplastía por el Dr. Jack Pardo a través de su página web

CONTACTO URIGINECOLOGIA

Página web: http://www.uroginecologia.cl
Teléfono: +56226051272.
Correo: marlenschanz@gmail.com / contacto@ginestetica.cl
Ubicación: Rejuvenecimiento vaginal y tratamiento de la incontinencia urinaria en Chile, Av Presidente Kennedy 5118, Piso 8, Vitacura, Región Metropolitana, Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *