Vetasgifts, líder en regalos empresariales en la Región Metropolitana

Actualmente existen muchas formas de hacer publicidad por parte de las empresas, y sin duda alguna las redes sociales han potenciado en gran medida esta labor, sin embargo, hasta el día de hoy está demostrado que muchas de las estrategias tradicionales siguen generando un gran impacto entre un gran porcentaje de la población mundial, y una de ellas son los regalos corporativos.

Esto se debe a que la percepción por parte de los consumidores hacia una marca que les ofrece algo sin necesariamente haber realizado una compra previa, trae consigo una reacción positiva, y en la mayoría de las ocasiones puede generar un sentido de identidad hacia la misma, inclusive en el caso de empresas que están en medio de una importante negociación.

Los beneficios que entrega la estrategia de los regalos para empresa son:

  • Recuerdo y familiarización con su marca.
  • Incremento de la fidelidad de sus consumidores.
  • Es uno de los pilares de una buena estrategia promocional
  • Entrar en el top of mind del consumidor, o sea conseguir posicionarnos gracias a los impactos visuales conseguidos y a la transmisión de un mensaje.
  • Se relaciona al regalo empresarial con la marca, producto o logotipo que caracteriza su empresa, esto es lo que distinguirá a su empresa con las demás.

Vetasgifts es un aliado perfecto en esta temática ya que cuenta con un equipo humano con una amplia experiencia en merchandising, donde se destacan por su creatividad, diseño y conocimiento de cada producto que ofrecen.

Su foco es la innovación y su pasión es sorprender a todos sus clientes superando las expectativas con la calidad y rapidez que los caracteriza.

Con Vetasgifts encontrará:

Ahora que ya saben más sobre los regalos para empresa, es momento de que comiencen a generar su estrategia a través del merchandising en especie.

INFORMACIÓN VETASGIFTS

Email: consultas@vetasgifts.cl
web: http://www.vetasgifts.cl
Dirección: Ruta 5 sur km 52,5 Paine, Santiago
Tel: +56 966077086.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *