Wagon Trucks, especializados en fabricación de carrocerías en Chile

El desarrollo de nuevos materiales ha traído diferentes alternativas para los fabricantes de carrocerías, que día a día sus exigencias son mayores para ofrecernos productos que convivan de mejor manera con el medio ambiente, reduciendo el consumo de gasolinas o de materiales reciclados.

En un principio se pensaba solo en metales entre ellos los aceros de alto límite elástico, pasando también por el aluminio, hoy como si estuviéramos siendo parte de la ciencia ficción se piensa en los materiales compuestos principal mente en la fibra de carbono.

En Wagon Trucks somos una empresa líder en la fabricación de carrocerías por más de 20 años en el mercado a nivel nacional. Los que poseen vasta experiencia en la fabricación de los más variados diseños de carrocerías. Adecuándose a las necesidades de nuestros clientes.

Diseñamos y fabricamos equipos de acuerdo a tus necesidades, además personalizamos los requerimientos en concordancia con la factibilidad técnica y operacional de los equipos, cumpliendo así con la reglamentación Chilena, y finalmente entregando un producto de calidad, precio y durabilidad.

Dentro de nuestro catalogo de venta de carrocerías están presentes:

El secreto está en que usamos insumos de primera selección y buena familia, sin duda, nos preocupamos que nuestros clientes alcancen excelentes resultados con nuestros equipos.

Si necesitas cotizar alguno de nuestras construcciones solo debes de comunicarte con nosotros y verificar el producto y llenar el formulario de contacto donde nos los asesores te orientaran en la compra.

CONTACTO WAGON TRUCKS

Web: http://www.wagontrucks.cl/
Correo:
 info@wagontrucks.cl
Teléfonos: +56225453876 /+56232260517.
Ubicación: Fabricantes de carrocerías en Chile, Miguel Ángel Nº 02610, la Pintana – Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *