Winsol, expertos en cortinas Rollers Black out

Dentro de la variedad de cortinas existentes en el mercado, las cortinas rollers son una excelente alternativa si se está buscando una decoración funcional. Además, de ser un elemento decorativo, son capaces ofrecer cuidados a tus habitaciones y reducir los gastos en consumos de energía, entre otras cualidades.

Estas cortinas roller en Santiago tienen un sistema de desplazamiento que entrega una mayor facilidad de uso, lo cual permite extender su vida útil por la poca manipulación que recibe. También son eficientes optimizando los espacios, debido a su diseño ligero y discreto, y a su tecnología capaz de modificar los ambientes.

Winsol, todo en cortinas roller

En WinSol se han enfocado a la fabricación de cortinas rollers, esté es un producto que ha sido pensando y desarrollado como un elemento para bloquear la luz solar.

Además poseen un sistema especial que posibilita tener una mayor aislación térmica frente al calor y el frío. Gracias al diseño único y funcional de cada una de ellas las convierte en una excelente pieza decorativa para todo tipo de ventanas.

Este producto es ideal para ser utilizado en todos los hogares y ofcinas, para controlar la luz y el aire que entra del exterior.

Dentro de los beneficios que brindan las cortinas Rollers Black out son:

  • Mayor privacidad.
  • Mejor seguridad.
  • Aumento de control térmico.
  • Ahorro energético. Entre otros.

Las roller black out se destacan por sus materiales y diseños enfocados en ofrecer privacidad y seguridad, además de un mejor aprovechamiento de los recursos naturales y energéticos. Su uso, contribuye en el mantenimiento de oficinas y habitaciones, creando condiciones óptimas para el desarrollo y disfrute de las actividades cotidianas.

En la página web de WinSol sus clientes podrán encontrar una amplia gama de productos, los cuales se encuentran elaborados con la mejor calidad de todo el mercado. Ingresa a su página web.

CONTACTO WINSOL

Sitio web: http://www.winsol.cl
Correo: info@winsol.cl
Teléfono: +56222161522.
Móvil: +56966378108
Dirección: Cortinas roller en Santiago, Rubén Barrales 1642, Lo Barnechea, Región Metropolitana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *