Apiladores, venta de apiladores eléctricos en Chile

En la práctica tanto de la industria como del comercio puede llegar a surgir en determinado momento la necesidad de adquirir nuevas maquinarias que simplifiquen ciertas tareas de traslados y almacenamientos.

Los apiladores son una máquina eléctrica fabricada en metales ligeros y plásticos. Está formada por dos brazos paralelos con ruedas en sus extremos en forma de horquilla, que se unen a un cabezal donde se sitúan los mandos y unas ruedas de mayor tamaño.

Incluye una guía que eleva la horquilla por encima de dos metros. Se maneja de manera manual desde el suelo o, en función del modelo, desde una base en el propio aparato.

Apiladores, empresa que suministra maquinaria que puede desarrollar obras de gran envergadura, especializándose en la venta de apiladores eléctricos y grúas horquillas.

Su principal objetivo es otorgar a sus clientes soluciones especializadas y de calidad con las cuales ellos puedan cumplir con sus proyectos en forma exitosa. Gracias a este convencimiento y el fuerte crecimiento del sector logístico.

Dentro de los servicios que ofertan a su público se encuentran:

Perfectos para el almacenamiento, la reubicación y la preparación de pedidos ocasional, para cualquier altura de elevación y recorrido de transporte.

Existen ciertos sectores empresariales o industriales que deben hacer uso del apilador eléctrico prácticamente a diario y en todo momento para mantener su circuito laboral funcionando. Para ello se encuentra disponible la empresa Apiladores.

CONTACTO APILADORES

Página web: http://www.apiladores.cl/
Correo: tecnimaq@apiladores.cl
Teléfonos: (56-2) 2778 6141 / +569 8198 5191
Dirección: Venta de apiladores eléctricos, Radal 1346, Quinta Normal, Región Metropolitana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *