Revisión de Proyectos, calificaciones de proyectos industriales en Chile

Los proyectos industriales son ideas que se piensan materializar mediante la utilización de todos los recursos como escritos, cálculos o dibujos que se realizan con la finalidad de definir qué se quiere alcanzar, objetivos del proyecto y la manera en la que se ejecutará.

Dentro de los procesos que se debe realizar son:

  • Calificación técnica.
  • Permiso de edificación.
  • Consulta de pertinencia.

Las personas naturales o jurídicas que establezcan una actividad comercial o industrial, deben solicitar autorización de funcionamiento. Para ello, los interesados deben tener orientación respectiva para desarrollar dichos proyectos.

Revisión de Proyectos es una empresa que tiene como objetivo asesorar, apoyar y entregar soluciones integrales a las problemáticas constructivas que existan en la obra, desde la creación de la idea, hasta la construcción de la obra y su puesta en marcha.

Su objetivo es conseguir todas las autorizaciones necesarias para la puesta en marcha de su proyecto industrial, y para ello se implican en el mismo de tal manera que su éxito sea también para ellos.

Sus servicios son complementarios y pueden clasificarse en las siguientes áreas:

Cabe mencionar, que no todos los municipios requieren la misma documentación para este trámite, por lo que existe la posibilidad que soliciten documentación adicional.

CONTACTO REVISIÓN DE PROYECTO

Sitio Web: http://www.revisiondeproyectos.cl
Teléfono: +56228596750 / +56228583947
Correo: arteco@arteco.cl
Dirección: Revisores de arquitectura externos, Calle J.J Pérez Nº 447, San Bernardo, Santiago. Región Mettropolitana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *