Austral Granos, proveedor de avena certificada en Chile para el mundo

Austral Granos es una empresa chilena dedicada a la producción y comercialización de salvado de avena, harina de avena y hojuelas de avena de alta calidad.

Con una línea de procesamiento automatizada con maquinaria de Suiza y Alemania, esta empresa oferta productos certificados internacionalmente que la ubican como líder en el mercado.

Sus desarrollos se realizan a través de condiciones de alta exigencia, procedimientos que dan como resultado la entrega de productos de primer nivel tales como:

  • Copo de avena tradicional.
  • Avena integral.
  • Salvado de avena.
  • Avena pelada estabilizada.
  • Avena sin gluten.
  • Copos de avena instantánea, entre otros.

Es importante destacar que esta empresa ha obtenido certificaciones internacionales que permitieron la entrega de productos de primera calidad, elaborados mediante procedimientos controlados bajo estrictos parámetros, destacando:

  • Certificación Kosher: Sistema de control de calidad de los alimentos según la norma judía, quienes siguen la tradición ortodoxa de consumir alimentos aptos para el consumo Kosher, por lo tanto, los productos de Austral Granos fueron aprobados por un coordinador rabínico, quien garantizó, a través de una certificadora autorizada y supervisada que los productos de esta empresa cumplen con las especificaciones correspondientes, oficializando la producción de avena Kosher.
  • Certificación HACCP: Austral Granos se sometió voluntariamente a la evaluación de sus productos y procesos, para identificar sus riesgos, peligros de daño alimentario y atender el cumplimiento legal. Aunque esta certificación no es obligatoria en Chile, sí lo es en Estados Unidos. Por lo tanto, esta empresa está autorizada a entregar productos para el mercado internacional, sus desarrollos tienen calidad a nivel mundial, aptos para su consumo en todo el mundo.
  • Certificación ISO 9001 e ISO 22000: Ambas, obtenidas en 2009, gestionan la inocuidad y calidad alimentaria de los procesos de la empresa, considerando el abastecimiento, procesamiento, empaque, transporte y comercialización, permitiendo la mejora continua de las capacidades de Austral Granos en todos estos conceptos.

Conozca más sobre la producción de copos de avena premium de Austral Granos visitando www.australgranos.com.

CONTACTO AUSTRAL GRANOS

Web site: http://www.australgranos.com
Teléfono Móvil: +56452535433
Correo electrónico: contacto@australgranos.cl
Domicilio comercial: Avena Chile, Ercilla 195, Pillanlelbún, Lautaro, Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *