Cidepa, venta dedepartamentos nuevos en la Región Metropolitana de Santiago

Los departamentos nuevos en la comuna de San Miguel son un proyecto único inspirado en el entorno donde está ubicado, siendo parte del renovado Barrio. Conectado con su parte más urbana y emplazado en un polo de gran proyección, este es un edificio moderno, con identidad y espacios atractivos que mezclan elementos encantadores del barrio tradicional y la conectividad de la gran ciudad.

Un edificio que plasmó su modernidad en todas sus áreas comunes, sumado a diferentes tipologías y departamentos que plantean otra forma de vivir los espacios, donde la amplitud y funcionalidad predominan desde el primer momento.

Departamentos nuevos en San Nicolas se encuentra emplazado en un sector donde se pueden encontrar varios supermercados, farmacias, bancos, colegios, centros comerciales, negocios y lo que más puede favorecer a sus futuros residentes es que está a pasos de dos importantes estaciones del Metro de la línea 2.

Nuestros departamentos nuevos en San Miguel te ofrece la real oportunidad de vivir en un sector residencial clásico de la comuna de San Miguel. Con el equipamiento que esperabas en un edificio hecho y pensado para ti:

  • Piscina.
  • Gimnasio.
  • Sala de eventos.

Los Departamentos nuevos cuentan una serie de características especiales que los trasforman en un lugar cómodo, seguro e ideal para vivir y descansar. Cada uno de ellos incluye:

  • Piso flotante en living.
  • Cocinas con modernas terminaciones, cubiertas de granito, equipadas y amobladas con microondas, encimera eléctrica, campana y horno eléctrico.
  • Las puertas se encuentran barnizadas, posee ventanales dobles de termo-panel lo que permite una perfecta aislación térmica y acústica.

Otros proyectos en la Región  Metropolitana:

Para este 2021 alcanza tu vivienda o concreta las llaves de tu nuevo hogar, con nosotros es posible una vivienda nueva para estrenar con todos nuestros financiamientos, ingresa a nuestra página web.

CONTACTO CIDEPA

Página web: http://www.cidepa.cl
Ubicación: Departamentos nuevos en Santiago, Las Hortensias 2359, comuna de Providencia, Región Metropolitana, Chile
Correo: contacto@cidepa.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *