CompraCar, líder en compra y venta de autos usados en la Región Metropolitana

La división de venta de autos usados en CompraCar se caracteriza por tener un importante número de unidades en stock, de las marcas más relevantes del mercado, las cuales son ingresadas a nuestro stock después de pasar por un minucioso proceso de revisión en nuestros talleres de servicio.

Buscamos establecer un nuevo estándar en el mercado automotriz, con una mejora constante de nuestros procesos con el fin de mejorar la experiencia de nuestros clientes.

Véndenos tu auto a Compracar

Estamos conformados por personal capacitado y experto en el asesoramiento de compra, vehicular. Puede estar seguro que nuestras recomendaciones están basadas sólidos argumentos comprobables, trabajados arduamente para la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro servicios son:

A través de nuestra pagina web en la opción de compran auto en Santiago solo debes de rellenar el formulario con toda la información del mismo la cual consiste en :

  • Ingresa los datos de tu auto y obtendrás la tasación de tu vehículo. La oferta final está sujeta a la inspección gratuita del automóvil.
  • Agenda una hora en uno de nuestros Puntos de Inspección. Allí, revisaremos de forma profesional aspectos mecánicos y estéticos de tu auto y te entregaremos una oferta final.
  • Adjuntar imágenes del auto para conocer de antemano su estado.
  • Si decides aceptar nuestra oferta final, realizaremos una transferencia electrónica y recibirás el pago inmediato.

Nuestra Automotora en Santiago es líder en su rubro, ofreciéndoles a sus cliente la gran ventaja de la inmediatez, así que si te encuentras urgido por la venta ellos son los indicados, ingresa a su pagina web.

CONTACTO COMPRACAR

Sitio: http://www.compracar.cl/
Correo: contacto@compracar.cl
Teléfono: +562 26047141 / +562 26047142
Ubicación: Véndenos tu auto a Compracar, Los Dominicos 8630, piso -3, Las Condes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *