Elemont, elevadores hidraulicos y ascensores para carga certificados en Chile

Un elevador hidráulico es un aparato que se utiliza para elevar cargas pesadas. Lo hace mediante la amplificación de fuerzas, gracias a la presión ejercida por la transferencia de un fluido normalmente aceites sintéticos de baja viscosidad.

El uso de montacargas certificados en Chile de autos comúnmente se asocia a talleres mecánicos, sin embargo, también es posible su empleo dentro de los garajes residenciales, debido a los beneficios que proporciona.

En el ámbito de los talleres mecánicos, existen varios tipos de elevadores según la función de elevación requerida:

  • Elevador de una columna.
  • Elevador de dos columnas.
  • Elevador de cuatro columnas.
  • Elevador de alineación.
  • Elevador de tijera.

La potencia y velocidad de los elevadores hidráulicos puede controlarse mediante servomecanismos que permiten simplificar el mantenimiento de estos equipos en relación a los rozamientos mecánicos.

Se trata de una tendencia creciente, debido a la comodidad que proporcionan, asimismo a su capacidad de economizar el espacio de los garajes.

En Elemont contamos con todos los repuestos necesarios para la reparación y matención de los elevadores de carga en Chile.

Además contamos con los certificados del Ministerio de Vivienda y Urbanismo tanto de instalador como de mantención para poder cumplir con ambas funciones y brindarles un servicio integral.

Si te encuentras en la búsqueda de una empresa integral de sistemas de elevación no dudes en ingresar a la página web de Elemont donde podrás visualizar toda nuestra información.

CONTACTO ELEMONT

Sitio web: http://www.elemont.cl
Correo: ventas@elemont.cl
Dirección: Elevadores de carga en Chile, Santa Adela 9540, Maipú, Santiago, Chile.
Teléfonos: +56987298593

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *