Un elevador hidráulico es un aparato que se utiliza para elevar cargas pesadas. Lo hace mediante la amplificación de fuerzas, gracias a la presión ejercida por la transferencia de un fluido normalmente aceites sintéticos de baja viscosidad.
El uso de montacargas certificados en Chile de autos comúnmente se asocia a talleres mecánicos, sin embargo, también es posible su empleo dentro de los garajes residenciales, debido a los beneficios que proporciona.
En el ámbito de los talleres mecánicos, existen varios tipos de elevadores según la función de elevación requerida:
- Elevador de una columna.
- Elevador de dos columnas.
- Elevador de cuatro columnas.
- Elevador de alineación.
- Elevador de tijera.
La potencia y velocidad de los elevadores hidráulicos puede controlarse mediante servomecanismos que permiten simplificar el mantenimiento de estos equipos en relación a los rozamientos mecánicos.
Se trata de una tendencia creciente, debido a la comodidad que proporcionan, asimismo a su capacidad de economizar el espacio de los garajes.
En Elemont contamos con todos los repuestos necesarios para la reparación y matención de los elevadores de carga en Chile.
Además contamos con los certificados del Ministerio de Vivienda y Urbanismo tanto de instalador como de mantención para poder cumplir con ambas funciones y brindarles un servicio integral.
Si te encuentras en la búsqueda de una empresa integral de sistemas de elevación no dudes en ingresar a la página web de Elemont donde podrás visualizar toda nuestra información.
CONTACTO ELEMONT
Sitio web: http://www.elemont.cl
Correo: ventas@elemont.cl
Dirección: Elevadores de carga en Chile, Santa Adela 9540, Maipú, Santiago, Chile.
Teléfonos: +56987298593