Northia, líder en pisos de poliuretano en Santiago

En Northia somos una empresa orientada a la prestación de servicios profesionales de pintura, restauración, mantención y revestimiento acrílico.

Nosotros reconocemos nuestra responsabilidad social con el medio ambiente y su compromiso con la sostenibilidad. ofrecemos una amplia gama de productos para revestimientos de pisos.

Dentro de los productos que tenemos disponibles se encuentran:

Los pisos de poliuretano se caracterizan principalmente por sus propiedades punto elásticas. La gran flexibilidad, elasticidad y resistencia de sus materiales posibilita el desarrollo de las actividades deportivas en un alto nivel, y a su vez permite que se puedan realizar actividades sociales sobre la superficie, sin la mayor necesidad de protegerla ante punzonamientos severos.

Estos pavimentos se utilizan principalmente en gimnasios cerrados, aunque existen algunas versiones para multicanchas exteriores que presentan una terminación superficial que permite mayor agarre frente a condiciones de humedad.

Estos pavimentos se pueden instalar tanto en recintos nuevos como en gimnasios existentes que cuentan solamente con un concreto pintado, mejorando notoriamente las condiciones de comodidad y seguridad para los usuarios.

La aplicación de este tipo de revestimientos permite mejorar las características de los pista atlética, elevando sus resistencias químicas y mecánicas, haciéndolos impermeables y confiriéndoles una estética mejorada.

Si deseas conocer más acerca de las propiedades de cada uno de los producto para encontrar el de tus necesidades, ingresa a nuestra página web y uno de nuestros profesionales te orientaran en tu compra.

CONTACTO NORTHIA

Sitio web: https://northia.cl
Dirección: Avenida Apoquindo N°4700, Piso 11, Santiago-Chile.
Teléfonos: +56 9 4209 2678.
Correo: info@northia.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *