Mundotec, comercializadora de Notebook Lenovo Thinkpad

Somos especialistas en entregar soluciones informáticas durante 12 años, estamos dispuestos a dar solución personalizada a distintas empresas o modelos de negocio. Nuestros productos están pensados también en darte la facilidad de conexión en tu labor.

Mundotec cuenta con su propio Datacenter para cubrir todas las necesidades CLOUD que nuestros socios requieran entregando soluciones con los más altos estándares de la industria.

Somos una empresa de valores, humana y comprometida, cuente con nosotros no como un proveedor, sino como un ALIADO para enfrentar los desafíos que presenta el Mundo del TI.

Debido a nuestro amplio catálogo de productos hemos diseñado una linea para cada gama, en esta ocasión mencionaremos nuestra gama de equipos para el rubro comercial donde mencionaremos el siguiente equipo:

El nuevo estándar para las Ultrabooks extremadamente portátiles. Más delgada y liviana que las generaciones anteriores, también cuenta con funciones nuevas para una sólida productividad corporativa. Cuenta con almacenamiento personalizable y opciones de gráficos dedicados, sonido envolvente y una batería que dura todo el día.

Con todos los puertos de conexión que requieren las empresas, más los últimos procesadores Intel Core i en un formato elegante, liviano y durable, esta portátil es ideal para el nivel corporativo y está lista para implementarse. También, dos ranuras DIMM y tres puertos USB 3.0 le permiten estar lista para la competencia en todas las empresas.

Además, esto productos se encuentran dentro del catálogo de nuestros productos, siendo compatibles con los mismos.

Si deseas conocer mas acerca de todos nuestros productos y servicios solo debes de ingresar a nuestra pagina web o visitarnos en nuestras dependencias.

CONTACTO MUNDOTEC

Sitio web: http://www.mundotec.cl/
Correo: info@mundotec.cl
Dirección:Venta de licencias windows en Chile, Alfredo Barros Errazuriz #1968 Local 1B- Providencia Metro Pedro de Valdivia
Teléfonos: (+562)224 412 80.

 

Ver también: Reclamos de Desafío Latam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *