Vetrosystems, fabricantes de vidrios de seguridad en Chile

En Vetrosystems fabricamos e instalamos un producto de alta calidad buscando satisfacer las necesidades de clientes que desean un producto innovador, elegante y armónico.

Nuestra mayor inspiración es contribuir a mejorar el bienestar de personas y familias, transformando los espacios de descanso en lugares más confortables y seguros

Nuestros cierres para terrazas, balcones y quinchos han sido diseñados con estilo y elegancia, a la vez seguros y duraderos, siempre bajo estrictos estándares de calidad.

Ofrecemos soluciones que se integran a la arquitectura existente, siendo hoy en día la empresa líder en acristalamiento de terrazas con vidrio laminado de seguridad.

Dentro de los vidrios de seguridad en Santiago de Chile, envíos a regiones que brindamos se encuentran:

  • Vidrios laminados: El Cristal Laminado se produce al unir dos o mas laminas de cristal flotado con una o más inter-láminas plásticas de polivinil butiral (PVB), mediante calor, presión y vacío. También en caso de impacto de personas u objetos, actúa como barrera de protección y retención, evitando su traspaso o caída al vacío.
    Adicionalmente el PVB posee la propiedad de filtrar el 99% de los rayos ultravioleta, radiación considerada como principal causa de enfermedades a la piel y decoloración del mobiliario de las terrazas. Muros cortina, pisos de vidrio, techos de vidrio, vidrio antibalas, seguridad anti vandalismo, son algunas de las aplicaciones que permiten hacer de los vidrios laminados un elemento indispensable en la arquitectura y diseño contemporáneo.
  • Vidrios templados: formado por una sola lámina de vidrio térmicamente tratado, capaz de resistir mejor el impacto mecánico y el choque térmico. Cuando se quiebra en cualquier punto, se quiebra inmediatamente toda la pieza en innumerables trozos pequeños, los que pueden describirse como granulares o de geometría aproximadamente cúbica, generalmente sin bordes cortantes (NCh 135).

Disfruta el sistema ideal para cierres de terrazas con cortinas de cristal, en compañía de familia, amigos y en un entorno seguro. Solo debes de ingresar a nuestra página web y conocer nuestros productos.

CONTACTO VETROSYSTEMS

Sitio web: https://www.vetrosystems.cl
Correo: ventas@vetrosystems.cl
Teléfono: +56 2 2747 1413
Dirección: Vidrios templados en Santiago de Chile, Juan de La Fuente 434, Lampa, Colina, Región Metropolitana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *