Numero 1, música ambiental para centros comerciales

La música juega un papel importante en la vida de las personas y dependiendo del estilo de música, la gente se comporta de diferentes formas. La Música para tiendas o centros comerciales influirá en el comportamiento de compras del cliente.

El hilo musical que suena mientras se hacen alguna compra, por ejemplo, no es tan insignificante como parece. La música que suena en los malls no sólo es relleno acústico para el silencio.

Tampoco está orientada a hacer más llevadera la estancia., los secretos de la música de los centros comerciales tienen fuertes componentes relacionados con el marketing, pues afectan a la conducta y a las ventas.

Numero 1 es una empresa dedicada al desarrollo, instalación y puesta en marcha de proyectos musicales, con un capital humano altamente calificado y las herramientas necesarias para llevar a cabo los requerimientos de los clientes en el sector de audio.

Dentro de los servicios que ofertan se encuentran:

  • Desarrollo de sistema de audio.
  • Radio personalizada.
  • Sistema de llamadas de emergencia.
  • Servicio de publicidad.
  • Música ambiental.

En Número 1 tienen a disposición:

Cotiza un servicio o producto de Numero1, visitando el sitio web disponible en la información de contacto y armonice el ambiente de su tienda con equipos y soluciones profesionales ajustadas a cada uno de sus requerimientos.

CONTACTO NÚMERO 1

Email: info@numero1.tv
Teléfono: +56 227 990 290
Sitio: http://www.numero1.tv
Ubicación: Música ambiental para empresas, Palmas de Mallorca 40, La Reina, Santiago, Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *