Suturas Chile, comercializadora de materiales quirúrgicos

Las suturas es un material que tiene como objetivo volver a colocar todos los tejidos afectados, de vuelta a su posición, de modo que se favorezca la cicatrización, previniendo y reduciendo el riesgo de infección de las heridas.

En la actualidad existen diversos tipos de suturas, estas pueden clasificarse de varias formas, ya sea atendiendo a su origen, su absorción o su composición. Entre ellas se encuentran:

  • Catgut: un colágeno que procede de la mucosa intestinal de ovinos o bovinos.
  • Seda: es una composición de fibras procedentes de los gusanos de la seda. Para su utilización como sutura es trenzada y teñida de color negro, además es recubierta con ceras o siliconas.
  • Lino: es una composición de fibras del tallo de lino. Destaca por su gran resistencia a la tracción.
    Algodón: es una composición de fibras de celulosa. Principalmente, se utiliza en la cirugía digestiva.

En el origen sintético, se dividen en suturas absorbibles y no absorbibles. Actualmente, todas las suturas absorbibles son polímeros sintéticos. En cuanto a las no absorbibles, los que más se emplean son la poliamida, el poliéster, el polipropilene y el polibutéster.

Suturas Chile es una tienda virtual dedicada a la venta y servicio a domicilio de materiales quirúrgicos en Chile.

Su misión es contribuir al desarrollo de la salud a través de la entrega de soluciones basadas en productos de calidad, de marcas de reconocida y certificadas.

Disponen de un listado de productos que ponen a disposición de proveedores, centro médicos y profesionales de la salud., como:

  • Ácido poliglicolico 2/0.
  • Sutura Pdo.
  • Sutura nylon.
  • Nylon 3-0.

Si necesitar cotizar o conocer las descripciones de las suturas o agujas hipodérmicas, le recomendamos ingresar a su sitio E-commerce.

CONTACTO DE SUTURAS CHILE

Sitio Web: https://www.suturaschile.cl/
Correo Electrónico: info@suturaschile.cl
Teléfono: +56 9 9707 3966

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *