Mercado Bodegas, bodegas en arriendo en Santiago

Mercado bodegas es una organización nacional que se ha preocupado por satisfacer eficientemente las necesidades y exigencias de todos sus clientes, adquiriendo un sólido prestigio en el mercado de bodegajes.

Expertos en bodegas en arriendo en Santiago de Chile con la capacidad de ofrecer un servicio profesional, personalizado y comprometido con sus clientes. Ya que su personal posee una gran experiencia en el rubro del almacenaje residencial, comercial y empresarial.

Solucionando los problemas de espacio de almacenaje de casas, departamentos, oficinas y empresas.

Además de nuestros servicios de arriendo de mini bodegas en Santiago contaras con lo siguiente:

  • Seguridad y protección.

Ofrecemos un servicio de bodegaje y mini bodegas para arrendar económico, profesional y personalizado, para empresas y particulares. Con un sistema de seguridad las 24 horas, con un acceso controlado, guardias de seguridad, cámaras de vigilancia, cerco eléctrico, entre otras medidas más.

  • Ubicación estratégica.

Enfocamos nuestro servicio a todo Santiago, ya que nuestras dependencias se encuentra estratégicamente ubicada en diversas comunas de la Región Metropolitana con accesos rápidos y directos a las autopistas.

  • Servicio de calidad

El servicio de arriendo de mini bodegas en Chile es integral, ya que cuenta con un conjunto de contenedores y espacios en perfecto estado, totalmente sellados, sanitizados y libres de cualquier plaga. Cuidadosamente aislados y protegidos.

Si deseas mayor información acerca de cada una de las mini bodegas en arriendo para esta época, solo debes de ingresar a nuestra página web y llenar nuestro formulario de contacto.

CONTACTO MERCADO BODEGAS

Sitio: https://www.mercadobodegas.cl/
Correo: contacto@mercadobodegas.cl
Teléfono: (+56) 976950159

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *