Tromso, grupo de gestión de mantenimiento en Chile

En Tromso ponemos a su disposición todo lo necesario para el mantenimiento de sus instalaciones industriales con el objetivo de lograr la optimización de sus recursos. Para ello contamos con las plantilla más calificadas del sector, asistencia 24 horas.

Nuestra experiencia y conocimientos nos permiten ofrecer soluciones integrales que van desde la asistencia técnica en lugares apartados hasta el diseño y realización de un servicio global en la cadena de producción.

Contamos con un amplio conocimiento de sistemas de mediciones de alta tecnología, alineamiento láser y servicios de mantenimiento preventivo.

Servicios de análisis de Vibraciones en la R.M de Santiago

Diagnosticamos el estado de sus equipos mientras operan normalmente dentro de su planta. Nuestra tecnología es la más moderna utilizada en el mantenimiento predictivo de máquinas rotativas.

  • Permite Programar el mantenimiento preventivo
  • Reduce los gastos de mantenimiento
  • Incrementa la disponibilidad de sus equipos

Termografía Industrial en Chile

Utilizamos las más modernas cámaras infrarrojas con almacenamiento digital para inspeccionar sus equipos eléctricos y mecánicos obteniendo un diagnóstico preciso y certero de la falla.

  • Detecta diversas anomalías de operación.
  • Detecta posibles fallas.
  • Disminución de Costos.
  • Exactitud precisa del daño.

Ofrecemos soluciones globales que garantizan la conservación de instalaciones de manera eficaz y duradera, gestionando medios, optimizando consumos y asegurando el funcionamiento optimo de los activos industriales.

Si buscas una empresa de gestión de mantenimiento industrial que abarque todo los relacionado a mantener en optimas condiciones sus maquinas con gran productividad, ingresa a nuestra página web.

CONTACTO TROMSO

Sitio web: https://www.tromso.cl/
Correo: info@tromso.cl
Teléfono: +56 9 5798 9694.
Dirección: Ahumada 254 oficina 806, Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *